La escudería Toyota estrenará en el próximo Gran Premio de San Marino, la versión totalmente rediseñada de su auto para esta temporada, el TF104. Mike Gascoyne, Director Técnico de la escudería japonesa estará al comando de este proyecto.
En el pasado GP de Australia, Toyota no fue el protagonista que todos esperaban. Sus resultados fueron muy pobres y no lograron puntuar. Esto motivo el rediseño del auto.
En declaraciones a Motorsport News, Gascoyne afirmó: "No nos hemos concentrado lo suficiente en obtener un bajo peso en el auto. Con el motor no tenemos problemas y sin duda contamos con este podemos ser campeones del mundo.
Nuestros problemas están básicamente en el chasis y en la aerodinámica, pero estamos trabajando fuertemente para solucionarlos y estar en los primeros lugares de la grilla".
Gasycone llegó a la escudería Toyota a finales de año y solamente logró hacerle algunos cambios a un auto que ya estaba prácticamente diseñado. Con el rediseño, la escudería japonesa espera ubicarse en las primeras posiciones.